LUIS COBOS Y LOS GREGORIANOS

|
Hay figuras que merecen un reconocimiento por sus aportaciones al progreso de la música. Seguramente Luis Cobos no es una de ellas. Toda una generación de jóvenes decidió NO escuchar música clásica gracias a sus versiones. ¿Sería un plan maquiavélico para dedicarse, años más tarde, a la producción de reggaeton y otras creaciones 2.0? Nosotros tampoco escuchamos música clásica hoy en el piso, pero nos vamos por paisajes más neblinosos que los que dibuja Pitbull. Navegamos también por las aguas del copyright dudoso. Y cuestionamos a vacas sagradas de nuestra literatura, aunque seamos fanses. Tal es nuestra amplitud de miras. Tal es el poder de los Pelotazos.

NACIONALIDADES CARAS

|
Mientras en Catalunya estamos desesperados por encontrar a gente que se nos quiera unir al club, hay países que se ponen sibaritas, que no aceptan a cualquiera. Buscan un caché, un glamour, buscan guita. Que se lo digan a Tomás, que pertenece a esa élite selecta. Aquí, el resto, a lo máximo que aspiramos es a irnos de calçotada y ver películas de Schwarzenegger. Con un perfil tan working class no se levanta un país.

SUPER CIENCIA SUPER MOSCHINO

|
Si una cosa nos quedó clara poco después de llegar a casa este jueves, es que trabajamos demasiado. No sé si hay más personas que han pensado esto alguna vez. Otro pensamiento: Fabra i Coats podría ser perfectamente una marca de pieles neoyorquina. Con prendas hechas de escroto y pellejo de Minions. Comprendemos que la mezcla os pueda resultar chocante. Pero el abrigo queda suavísimo.