TESTIGOS DE NAVIDÁ

|
Llega la época en que la religión se hace fuerte. Nace de nuevo el Todopoderoso. Los libros parecen folletines sobre la deriva contra-metafísica de nuestra sociedad. Sentimos estremecimientos en la Fuerza. Y respondemos, de una vez por todas, a la pregunta sobre si nuestra cuñada se pone semen de ballena para la comida de Navidad; que es, al fin y al cabo, la cuestión más importante que se nos pasa ahora mismo por la cabeza.

CATEGORIZADOS EN REDTUBE

|
Tú plantas y después recoges. Te encantas, y luego te dan el diploma de magia. Regalas, y con suerte te lo agradecen. Pero lo más importante es que siempre, siempre, el dinero va por delante. Parece un mundo hecho a medida de los sponsors.

LA TELE QUE NOS PERDIMOS

|
Había todo un mundo ahí afuera, y ha tenido que venir de visita nuestro antiguo compi Gerard para recordárnoslo. Y también para que no nos relajemos, y reivindiquemos lo guay que es interrumpir a alguien que está hablando. Porque sí, porque no es lo mismo decir la tuya sobre la cálida alfombra de unas palabras ajenas, que hacerlo enfrentándote al frío silencio. Gente que encuentra su razón de ser en el hablar velado, de fondo. Gente que pisa porque eso forma parte de su propio discurso, de su identidad. Una cierta relación amo-dominado. Ese poder.