LAS VACACIONES DS

|
Ya con la cena popular del barrio en mente (es muy importante, ¡vamos gratis!), que se celebra a la siguiente noche y representa una especie de portal estacional, un post-solsticio de verano, un fin de ciclo anunciado e inexorable, hablamos de muertos simpáticos, realidades ambiguas, volcanes en activo y peleas de egos. Es nuestro legado de este año, y estamos todos en la sobremesa: Tomás, Silvia, Javi, Julia y David. Así da gusto despedirse hasta después del verano, ¿quizás?
Felices vacaciones a todos.

BINGO PARA JUMANJI

|
Hacía ya unas semanas que no encontrábamos cava en la despensa y ¡plop!, sin necesidad de comprarlo va y aparece una última botella, bien fresquita, para amenizarnos la sobremesa. Así parece que todos los días son fiesta nacional. Seguimos llenando nuestras mochilas de ideas y materiales para pasar un agosto a tutiplén, y mientras tanto comemos chucherías sobrecalentadas. Nada de lo que hicimos durante la noche nos pasó factura.

LA FINA LÍNEA

|
La cruzamos una vez, y otra y otra, sin cansarnos, como si jugáramos a la araña. ¿Nos preocupa quedar atrapados alguna vez en las redes de la evidencia, el mal gusto o el mongolismo? Nah, no tenemos miedo ni complejos, gozamos viviendo peligrosamente.