ZAPATÓFONO Y CIGARRO

|
Mucho movimiento por el piso, mucha actividad prenatal (de las fiestas, no de que estemos embarazados). Edu se pasa por ahí con su habitual espontaneidad de artista bohemio y nos toca la guitarra. Javi sigue entreteniéndonos desde su dimensión paralela. Y Sílvia y Tomás se zambullen en la lectura, reducto último de la fantasía navideña. Aún esperamos los polvorones.

EL TWISTER DE OTRA DIMENSIÓN

|
Lo de Javi esta vez es surrealista no, lo siguiente. Nos hace recordar cuando Albert llegó a un Londres del futuro en avión, imbuido de la moda Perdidos. El problema de nuestro querido casteller es que él se ha metido en el lío sin apenas salir de casa, que es para hacérselo mirar. La polémica está servida. Todo esto nos deja un poco confusos, es cierto, pero aún así conseguimos sacar algo de provecho a la velada. Divertimento e divertimento. Come no.

DE PENÍCULA

|
Tenemos la lengua loca, loca como Enrique Iglesias en un centro de rayos UVA. Os animamos a descubrir qué palabras conseguimos pronunciar con todas sus letras y en el orden correcto. A generar una supermatriz con todas las ofertas que ofrecen las multisalas de turno. A cantar en idiomas surgidos del fondo del abismo. A aprender latín con acentos. Retos a los que se enfrenta uno en el día a día.

TU VUÒ FÀ L'AMERICANO

|
Todo empieza con los éxitos del verano. Normal, cuando estamos a las puertas del solsticio de invierno. Buscamos plan barato, pero sin caer en el pirateo (aunque nuestra siempre querida invitada Julia se la juega en los borders del sistema) y divagando en referencias de la gran, pequeña e interactiva pantalla. Mientras tanto, comida, mucha comida y procastinación encubierta.