TRENDENCIOSOS

|
Tenemos que reconocerlo, hay veces en que somos un poquillo tiquismiquis. ¡Pero eso es sólo consecuencia de nuestra fuerte integridad! ¡De escribir 'truhán' contra el signo de los tiempos! ¡De querer perfeccionar todos los rincones de nuestro maltrecho entorno social! Si pasa una semana más sin que seamos cuatro, sin que este piso con el número-silla por protagonista se encuentre fuera de su estado natural de entalpia, pueden ocurrir cataclismos cósmicos. Mientras tanto, nuestra vida sigue. Una vida 'normcore', a pesar de nosotros mismos.

ENSALADILLA RUSA

|
De cosas que llegan tarde: zares, reyes, los puentes y acueductos... Pero, sin embargo, nunca es tarde para recuperarnos; en casa seguimos siendo ametralladoras de información y felicidad. Y ya sabéis que siempre sois bienvenidos. A tope con la Cope.

TRIPLETE FAIF

|
Mayo, ese mes loco, ese mes de pólenes, hormonas, vientos y humedades. Muchas cosas para concentrar en este pequeño espacio, pero allá vamos.

Gerard está tan unido al piso que cuando no puede asistir a nuestra reunión semanal es capaz de estarse una hora enganchado al teléfono para hablar con nosotros. Es la magia, la erótica de la tecnología. Máximo confort:


Aquí la cosa se empieza a desmadrar. Como David no da señales de vida y Julia también desaparece, hay quien no tarda en inquietarse y, con la excusa de traer amigos, va buscando gente de solvencia económica contrastada para ocupar las habitaciones vacantes:


Mala hierba nunca muere. Experiencias bastante extrañas desde el extranjero inundan nuestro microcosmos. Las cosas se encauzan, aunque sigue faltando alguna pieza. Cogemos carrerilla para sobrevivir al hipsterismo  primaveral y llegar con fuerzas al mes de junio: