INCÓMODAS SALCHICHAS

|
Todo empieza con un error. No, nos referimos a los bebés, sino a una semana que nos ha pillado con el ritmo cambiado. Y es que las predicciones de Gerard no son siempre fiables, que os lo cuente él mismo. Seguimos haciendo arqueología entre las cosas perdidas de nuestro antiguo y próximo inquilino Albert, que en esta ocasión nos destroza las orejas a ritmo de malacatones. Es muy duro ser comida y tener que mostrarse fashion ante el mundo, pero más duro es ser creado y que no te enseñen en toda tu vida. No, nos referimos tampoco a los bebés esta vez.

GASES AL NATURAL

|
Cuando David cogió el interfono, lo único que dijo Javi es: "Ábreme, ábreme que subo, que hoy estoy de un chisposo subido, y lo vais a flipar". Es maravillosa la naturalidad con la que aparece por el piso la gente, incluso cuando llevan un año sin dejarse ver. El caso es que el pobre de Javi no contaba con que David lo iba a poner a prueba con algo superior a él: hablando de cosas serias. Ojo, que el tema tiene miga. Aún así, fue un placer volver a oir por casa la voz de un antiguo compañero. Y, todo hay que decirlo, no pudimos evitar acabar la noche hablando de frivolidades propias del show business. Lo grave con lo agudo, lo denso con lo liviano, lo Acme con lo Ligeresa.

LAS MACEDÒNIA YA SE AFEITAN

|
Esta semana estamos muy polnno. Y no es porque la gente entre en la tienda de ropa de enfrente de casa y salga desnuda. Es por muchas cosas. Es que el buen noir requiere de femme fatale. Es que los grupos teen están escogidos a mala leche. Es que el estrellato tiene erótica. Es que en Barcelona se montan movidas muy marranas. No esperéis encontrarnos sentados tan panchos en el comedor, porque para cuando leáis esto, puede que estemos limpiando la cocina como en "El cartero siempre llama dos veces".

FIESTA BAJO EL ARCO

|
Gerard se desorina. Está dándole vueltas a nuevos usos de su zumo de cebada, y por en medio lo desconcentramos hablando de celebraciones que huelen a libertinaje, le ponemos voces sexys de cantantes gavachas, lo tentamos con el glamour de las tablas... Su organismo no está preparado para recibir todos esos estímulos y seguir comportándose como un humano. Hay que atenerse a las consecuencias.


Fe de erratas: Durante el programa, Julia habla de una versión cinematográfica de "Macbeth" dirigida por Kenneth Branagh. Posiblemente la haya confundido con su "Hamlet". La última adaptación reseñable de "Macbeth" en tono clásico fue la de Roman Polanski en 1971.