AL NACER LE DIERON UN MARTILLO

|
Vuelve toda la intensidad, todo el fuá. Es lo que tiene la actualidad contemporánea, que te acelera. Y cuando estás de subidón, entonces te pones un poco de heavy, y transformas todo ese chorro de energía de pulsión terrorista en espiritual, llegas a contactar con el mismísimo Odín. Sabíamos a lo que veníamos, y nos lo bebimos.

PEELING

|
No es un día con los ánimos especialmente altos en el piso. Incluso Edu, que ha venido a visitarnos después de un tiempo, tiene que hacer uso intensivo del puf, y ya no sabe si viene, está o se va a hacer un programa de radio. Ey, pero no os preocupéis, la cosa se va animando poco a poco. La idea de jugar con los límites de la legalidad, de recuperar un poco de historia viva de la música, de saber qué le ocurre al final a Mila Kunis (sobretodo cuando no está sepultada por kilos de maquillaje) nos motivan lo suficiente como para hacer jarana por doquier. Así que, cuando vuelva Gerard, lo encontrará todo tal y como estaba. Hecho un desastre, vaya.

AGENTE DE S.H.I.E.L.D.

|
En el piso somos unos valientes. No empezamos el año haciendo balance del 2013, sino expectantes por lo que nos puede deparar el 2014. Llamadnos ingenuos. Esperamos estrellas de todos los tipos y colores, musicales, cinéfilas, abanderadas. Va a ser un año de Coca-Cola. Como todos, vaya. Ey, pero no nos atolondremos, que la cuesta de enero viene dura. Sobretodo con la de turrones que se han metido algunos. Como se descuiden, se van rodando para abajo. Quien avisa no es traidor.