HE-MAN ERA ROQUERO

|
Una tristeza melodramática está a punto de cernirse (¿se dice así) sobre el piso. Un acontecimiento totalmente inesperado, que cambiará nuestras existencias para siempre y nos dejará el alma destrozada. Afortunadamente, cinco minutos después, vuelven a aparecer cervezas de la nada, y podemos seguir a lo nuestro, despotricando del mundo del espectáculo, abrazándonos a las grandes estrellas, disfrutando con la gran tragicomedia humana del show business. La charla debe continuar.

VEINTE POR CIENTO GRATIS

|
Esto.
Es.
Como una.
Instantánea.
De lo que pasó.
En el piso.
Este.
Jueves.

Autoinvitaciones muy chungas, momentos cultureta, rebelión contra la autoridad y reivindicación de las artes populares. Disparen al de la falda. No está penado.

BEBO MUCHO

|
Hay que estar preparados para la vida moderna, implique eso ir al trullo o ser un indeseable mediático. El comedor se llena de notas pianísticas en un homenaje a la actualidad y a los clásicos cubanos. Estamos de risa floja y birra fácil, pero siempre conseguimos mantener una mínima coherencia al hablar. Por si las paredes tienen oídos, que puedan disfrutar de la conversación.

AHORA ES TARDE YA

|
Las apretadas agendas de festivales, convenciones y demás macroeventos socio-culturales han dado paso al merecido descanso que sólo nuestras habituales cervezas pueden dar. Hemos empezado en uno de los bares de abajo, y seguimos en el comedor, mientras nos ponemos al día de las últimas experiencias y criticamos un poco los mass (y menos) media o surgen nuevas propuestas para la mente inquieta.

NIKITA NIPÓN

|
Y parece que por fin tenemos un nuevo inquilino (aunque, todo hay que decirlo, aún no le hemos comentado el precio del alquiler...): Gerard se siente bastante a gusto en uno de los pufs del comedor, y no tiene pinta de levantarse en un tiempo. Sólo hará pausas para ir al cine en maratones de 12h, pero en este piso todo se perdona, sobretodo porque Julia y David van a andar también liados sumergiéndose en el mundo otaku. Un puente que se va a hacer más largo que el acueducto de Segovia. Gozada máxima.