MI ARCHIPIÉLAGO ROMÁNICO

|
Porque lo que es el de sinceridad, lo llevamos claro para encontrarlo. Ya ha pasado Sant Jordi, y es el momento de salir a barrer la escalera y contarse los chismes de tan destacada diada, que siempre los hay, aunque la gente disimule. A nosotros nos da la risa tonta, porque somos así de Peter Panes, pero la que se comió buenos bocatas de chopped para cantar como los ángeles fue la Fitzgerald. No, no riguis Albert, esto es así. En fin, los vecinos ya no saben qué hacer con nosotros, pero de momento ahí estamos, al pie del cañón, aunque se apaguen todas las luces de la ciudad.

RAGE AGAINST MY MOTHER

|
Aún tenemos cara de viñeta, consecuencia de nuestras visitas al Saló del Còmic. La expresión contraída, los morritos a lo Daniel Craig. Nos da por reflexionar sobre la lectura en todos sus sentidos, por el destino del papel para reciclar. Con un toque comprometido, con la mirada vertical, apretando los genitales, con las rodillas in the guanter.

SI LA WATLING FUERA GITANA

|
Fiebre comiquera. A full. Nuestro amigo Jordi ha venido para avisarnos de la que se avecina, con todo el entusiasmo propio de los apasionados de la vida. Lástima que sólo ha pillado en casa a Julia y David. Pobrets, los demás se lo pierden, porque la conversación es de traca, llena de información de calado socio-cultural, friki-artístico y crítico-político. Y todo, a ritmo caló.

RONCOLA FM

|
Volver de Semana Santa nunca es fácil, menos cuando se sufren pérdidas. No de orina, sino de gente como Jess Franco. David ha decidido prolongar su retiro, así que el resto de compañeros de piso no tienen otra que pasar el rato sin él, ya sea repasando estadísticas absurdas, escuchando a yogurines o haciéndose el Humpfrey Bogart. Es que, con el fresco que está haciendo, no sobra la gabardina.