A PUERTA FRÍA

|
Nos están llegando ofertas de Pepa Paper a la misma portería del bloque. Nos dicen que es el futuro, que usemos el sobre de formas creativas, que le demos Moneda y Timbre. De momento, el que más fibra vegetal necesita es Albert, que está con su mami recuperándose de un resfriado. Ello no nos impide seguir con nuestro teatro, mezclando soul con viajes al Asia profunda. Pura emprendeduría desde el salón de casa. Mientras tengamos nuestra cervecita, todo irá bien.

PECKINPAH TE VIGILA

|
Se esconde tras un tonel en el Saloon de tu casa. Como un stalker del salvaje Oeste. Una versión Gran Hermano pre-Secesión. David ya se ha escapado antes de que lo nominen. El resto allí están, preparados para el edredoning y demás prácticas dignas de debate televisivo. 

UN NIÑO CON EL CUERPO DE UN HOMBRE

|
Los cantautores tienen su punto tierno, su punto misterioso, su cosilla 'expediente X'. Suelen arrastrar una infancia difícil, marcada por anuncios de reciclaje y compañías judeomasónicas, y crecen bebiendo de la tradición cuentística del más cuentista, el procastinador de sala de cine, el que no respeta ni a La Trinca. En el piso no tenemos artistas declarados: nuestra mayor virtud es la de montar charlas, y eso lo hace cualquiera. Pero no todo el mundo se inmortaliza de esta guisa, y es que, ¡ay!, cada jueves, sin casi quererlo, nos sale un LP.

A CARGO DE MACACO

|
Miramos hacia el futuro. Y aunque nos cueste ver algo, preferimos ser un poco optimistas, ni que sea. Aunque parezca una actitud algo tontica. Por eso pensamos en motos calcinadas, sadomasoquismo, poetas asesinados, en escondernos en una sala de cine. Así se encara el 2013 en el 4º-4ª.