ADIÓS A LO PRIMITIVO

|
El próximo campeonato de Swiffer va a estar cargado de polémica, ya lo estamos viendo. Habrá que preparar un photo finish para que nadie se queje y, para la gala de inauguración, Álex va a seleccionar algún fragmento de poesía primitiva que aluda a la limpieza del hogar. David está buscando inspiración en gente como Iron Man para tunear su equipo de competición, y Julia recurre a las estrellas de la canción inglesa, tratando de encontrar alguna cuya conducta no la lleve a la muerte por intoxicación. Esto es una primavera intensa como las que se vivían en Altamira.

LOBO ESTEPARIO

|
Es posible que Albert haya escapado de casa porque no paran de surgir las referencias a Star Wars. No hay que descartar ninguna posibilidad, y eso que esta vez ha sido cosa de punto y comilla. Quién sabe, o tal vez está preparándose para la celebración de Sant Jordi, en la que Álex, como es lógico, tiene algo que decir. Los demás seguimos un poco con nuestras cosas, pero sin duda es todo muy de gente cultivada. Cultivado pero informal. Cual alcachofa.

MUSAKA CIBERNÉTICA

|
Mientras Álex está con resaca del calabozo, al piso vuelve a visitarnos Jordi Ojeda, que sigue enredado con sus temas robóticos. Vamos a intentarlo alimentar mejor que la anterior vez, cosa no muy difícil, y parece que la propuesta le convence, porque nos empieza a explicar cosas muy VIP, vemos crecer ante nuestros ojos todo un tinglado grande como un 'mecha' y hasta recibimos alguna exclusiva para estar al día antes que nadie en todo esto de los acontecimientos que relacionan organismos cibernéticos y cómic.

HUELGA EN PELOTAS

|
Vaya subidón con la jornada de parón nacional. El caos ha sido tal que Álex se ha perdido entre la multitud. Lo que cuenta es que hemos estado dando el callo; él ya aparecerá (esperemos). De cualquier forma, ver tantas bolas de gomas lanzadas por los antidisturbios nos han dado ganas de jugar al pinball, y después de tanto correr, nos vienen pensamientos en torno al sec-so. Ésto habría que hacerlo más a menudo.