TRIPLETE ZRI

|
Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo. Pero sí que se puede escuchar, si optáis por adentraros en las conversaciones de piso de las últimas tres semanas:

El jueves 12 evocamos el turismo truhán (nosotros siempre a la ortografía antigua, la de sabor añejo y sabroso aroma) y nos maravillamos con lo que empiezan a ser las fiestas, tanto en casa como fuera de ella. Todo promete.

El jueves 19 Cthulu se revolvió en su abismo negro ante la amenaza de Andy y Lucas, pero nosotros no nos amilanamos y pasamos una tarde luminosa, soñando con mundos brillantes y semimedievales.

El jueves 26 lo veíamos todo muy noir, pero no por falta de optimismo. Son efectos un poco post-electorales, pero tampoco nos gusta hablar de ello, así que nos dedicamos a cosas más divertidas, es decir, darnos a nuestros vicios.

Esperamos que disfrutéis de este concentrado de nosotros mismamente.

ESTIMADO VECINO

|
Víctor ha estado ausente esta semana. Y ahora tenemos miedo. David está intentándose hacer amigo del vecino gnomo, que no deja de observar el piso con insistencia, pero eso no quita que Javi encuentre inquietantes mensajes colgados del ascensor. Sara se desentiende yendo a cenar fuera, pero eso no quita que empecemos a temer por nuestra seguridad. Vivir con el peligro. Awesome.

EL MUNDO DE LA FURGONETA

|
Empezamos esta bonita tarde de jueves Víctor y David con sus cosas, repasando libros y conceptos epatantes. Pero la tranquilidad no duró, porque de repente apareció Sara arrastrando con ella a sus amigos, el grupo Chivochivato, que nos vinieron a visitar al piso y hasta nos tocaron los instrumentos. Una gente muy maja, que sonaba de puta madre, a pesar de ser un poco peculiares: hablaban de nosotros como 'la audiencia' y se empeñaban en dedicar las canciones y tratar a Víctor de técnico de sonido. Cosas de artistas.

Aquí podéis escucharlo todo, hablado y cantado.