ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA

|
De surprise en surprise: resulta que Albert no ha estado secuestrado durante estos meses, sino de viaje interior. En este piso es que somos todos de espíritu muy libre... Su estancia en la calle, de cajero en cajero, le permite traernos noticias jugosas, que Laia completa en plena operación antibikini. De culo inquieto, David se ha pasado toda la semana pensando en maldiciones, y Javi tomando el sol mientras lee cómics, que él es así de feliz.

Un esperado encuentro, aquí.

Danger!

|
Os comunicamos que el lunes que viene no habrá "Cuarto Cuarta". Cosas del directo.
En su defecto, colgaremos el programa de la semana pasada. Sí, en realidad lo había estado guardando para esta ocasión (si cuela cuela...).
Saludetes.

TOMTOM MORELLO Y SUS EXTREMISMOS

|
Esta semana Laia no ha venido; tal vez huyó despavorida tras su promesa del lunes pasado. En su lugar, se nos presenta absolutamente por sorpresa nuestra querida Tamara, aunque sea solo en forma de espejismo. También un tanto etérea anda por ahí Caspia. Entre todos nos vamos de fiesta alzándonos contra las máquinas, pero siempre después de negociar los derechos de exhibición, que no está el horno para bollos.

Si pasas de Miley Cirus en el Rock in Rio, tienes que escucharnos.

APALTROWGEIST

|
No sé qué pasa últimamente, que el mundo está de funerales. Menos mal que Laia ha prometido a David enseñarle cosas de mayores. Eventos así animan de verdad la tarde. Y no solo eso... notamos que un cambio se avecina. Aunque no nos hemos preguntado mucho por ello, porque somos así, Marc parece haber desaparecido (antes o después tenía que ocurrir), pero notamos algo, una presencia que no sentíamos desde...

Si queréis escapar del moho, pinchad aquí.