MOMENTOS SUCHARD

|
El lunes, mientras nos preparábamos para fin de año, apareció Carlos, que hizo un amago de volver a casa por Navidad desde Alemania, donde aún no sabemos seguro qué está haciendo. Fue un reencuentro muy Paul Newman, donde se escuchó canción protesta y hyruliana, mientras él se viciaba a 'Perdidos'.

¡Que tengáis una gran entrada de año con 'Cuarto cuarta'!

DESDE KENYA CON NICOTINA

|
Se acerca peligrosamente la Navidad, y todos estamos nerviosos al respecto. David, además de apenarse por la muerte de Paul Naschy, despliega su lista de regalos en vídeo. Javi aprovecha para hacer lo propio en el terreno musical. Por su lado, Tamara, que se va a sus tierras en breve, habla de lecciones de amor y elementos desiguales, mientras que Albert se dedica a los icebergs 'once in a lifetime' y a las versiones picantes de los pastorets. De fondo no puede sonar otra cosa que Iron Maiden.

Así, convertimos la tensión prenavideña en nuestro pequeño festival particular.

¡REPRESENTÁIS TODO LO QUE ODIO!

|
La gente del cine tiene un pico de oro, pero de poco les serviría si subieran al Pèndol del Tibidabo, lo mismo que Lola Herrera, a la que le da miedo la Actividad Paranormal, por muy rentable que sea, y por mucho que el horóscopo vaticine que esta semana el 4º-4ª va a ser zona de conflicto.

Las cosas no son tan graves, pero sí así de interesantes.