CHABACANERÍA

|
El vecino es algo así como un espía que surgió del frío.
Tamara es como Terminatrix, pero sin el como.
Albert ambiciona ser un Cuentacuentos en toda regla.
David tiene ínfulas de agente Mulder.
Javi se encuentra perdido en un mundo cool.

O algo así.

THEN WE TAKE BERLIN

|
Llamadas del más allá y del más acá.
Conciertos con violines cantores.
Profesiones, viles proposiciones.
Realidad aumentada.
La respuesta, está clara.

QUITAMIEDOS

|
David está emocionadísimo con las curiosidades que ha encontrado acerca de 'Mi vecino Totoro'. Para que deje de hablar un poco, Tamara ha traído a su prima y su marido, que están en una compañía de teatro, que buscan a una corista con pelo, un bombero con callos o una cantante calva, no sé qué exactamente. Albert aprovecha para soltarles alguna de sus preguntas sin aparente respuesta y pueblos sin aparente mapa y Javi para venderles un lápiz de memoria de los Beatles.

Esto sí que es teatro.

EL SANTO GRIAL

|
Albert está dispuesto a viciarnos al horóscopo, así que nos lee las predicciones a ver si descubrimos más de nosotros mismos. Mucho más expeditivo que un Sócrates, dónde vas a parar.
Mientras tanto, se montan grupos organizados de castañeros, en el Romea explican una historia de un boxeador suicida, Tamara disfruta con versiones de Mecano, algunas decididamente horteras, otras de las heavies de verdad...
No nos olvidamos por eso de las manidas preguntas sin respuesta o lo último en despertadores, temas de interés general. Javi por su parte sueña con la música stoner, y David queda eclipsado por todo el conjunto.

El objeto de vuestra búsqueda, aquí.